Friday, March 23, 2007

"El Bebe" Ciupiak


Alberto "El Bebe" Ciupiak gave me this magnificent portrait of tango idol Anibal Troilo. Ciupiak is a GENIUS!...A hyper realist with a heart for whom it is almost impossible to find work nowadays. Soon I'll have a big post portraying his out of the world talent.


El Bebe Ciupiak me regalo este bello dibujo de Pichuco. El Bebe es UN GENIO!..Un Hyperrealista con alma. Para el Bebe es casi imposible conseguir comisiones hoy en dia y esta viviendo en condiciones muy precarias. Pronto hare una importante colgada de dibujos de este maestro para que el mundo se entere que se esta perdiendo.

5 Comments:

Blogger Vince M said...

Very beautiful work, indeed. I can't wait to see more. Thank you for sharing this Mr.G.

2:53 am  
Blogger maxi said...

...el primero que me mostro un dibujo tuyo fue el Bebe cuando yo era un purrete de 17 años queriendo publicar mis primeros dibujos.
Yo estaba enloquecido con Brian Froud y lo copiaba mucho.Un dia ,en mi eterna recorrida por editoriales y agencias,lo conoci a a Bebe y me dijo," pibe vos tenes que mirar a estos maestros" y me mostro tu Quijote y Ali baba de Napoleon y yo hice ...Plop!!!!
grandisimo Bebe!!!!!

1:13 pm  
Blogger Sergio said...

El Bebe es un verdadero maestro oculto. Ademas de un personaje fuera de serie. Lo conocimos con un amigo dibujante en el 95, cuando se hizo una muestra homenaje al viejo Breccia. Obviamente lo perseguimos para mostrarle dibujos y el nos invito a su casa en Haedo, experiencia quasi paranormal que guardo como uno de los mejores recuerdos de Buenos Aires. Yo coleccionaba sus dibujos en El Periodista. Es un maniatico increible! Aguante BEBE!

3:12 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

El Bebe no tiene telefono y usa el de la vecina que tiene un cable largo a traves del alambrado que separa las casas. El Bebe es un cosaco rezagado de Taras Bulba que se perdio en Argentina.

3:47 pm  
Blogger Diego A. Parés said...

Conocí al bebe allá por mis 17 años, vivía a unas cuadras de casa allá en Haedo.
Me acompañó mucho en mi desarrollo, tuve mi época hiperrealista influenciado por el.
Cada tanto me lo cruzo. Es tan bueno, tan virtuoso, me mostró dibujos suyos hechos en 6B directamente, pero parecía que hubiera usado todos, del 6H al 6B.
Es una lástima que su talento esté semioculto por estos días.

7:09 am  

Post a Comment

<< Home